SILVANA ROSSI: "DEJO DE SER FUNCIONARIA, PERO NO DE SER MÉDICA"

SILVANA ROSSI: "DEJO DE SER FUNCIONARIA, PERO NO DE SER MÉDICA"

"Dejo de ser funcionaria pero no dejo de ser médica y honrando mi juramento seguiré brindando mi saber y mi apoyo desde otro lugar a la comunidad de Chivilcoy".
Con estas palabras, entre otras, la doctora Silvana Rossi se despidió como directora de Atención Primaria de la Salud, tras haber presentado su renuncia al cargo.
La dimisión fue aceptada por el intendente municipal, Guillermo Britos.
En su reemplazo se designó a Claudia Magnetto.
"Decidí presentar mi renuncia como Directora de APS y a la Coordinación interina del SAME, cargo que ejercía ad honorem. Razones diversas, personales y de salud me han llevado a tomar esta decisión, meditada, pensada, pero no por eso menos dolorosa y triste", expresó en su adiós la doctora Rossi.
"Espero -añadió- haber dejado huella sin pisar a nadie; espero que quien me suceda pueda seguir caminando ese camino a la par de ustedes, como lo hice en estos dos años y siete meses".
Acerca de su futuro, manifestó que va a continuar "trabajando ad honorem" con un enorme equipo de profesionales de la salud, en el seguimiento de los casos positivos de COVID y "en distintas situaciones que se desprendan de las necesidades de esta pandemia".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!