CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL: AUTORIZAN FINAL DE OBRAS

CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL: AUTORIZAN FINAL DE OBRAS

El Fiscal de Estado Hernán Rodolfo Gómez (foto) autorizó la finalización de las obras de los nuevos consultorios externos del Hospital Muncipal de Chivilcoy, que se hallaban suspendidas, en virtud de que los terrenos sobre los cuales se ejecuta la construcción no poseían la definitiva titularidad a favor de la Municipalidad local.
Gómez recibió en su despacho de La Plata al intendente municipal y a los diputados Fabio Britos y Mario Giacobbe, para encontrar una solución al problema y poder avanzar en la edificación proyectada.
Tras la reunión, el jefe comunal, Guillermo Britos, anunció que "en una hora, luego de analizar la documentación presentada (el Fiscal Gómez) dio el visto bueno para la obra de finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal".
"Ahora, sí los consultorios externos de nuestro extraordinario hospital serán una realidad", manifestó el intendente.
Días pasados, Britos dijo que "había un inconveniente sobre la titularidad de los terrenos del Hospital, que no figuran en Provincia como propiedad de la Municipalidad, a pesar de que el Hospital tiene más de cien años".
"Esas tierras -expresó- nunca se pusieron a nombre del Municipio. Vamos a ver si podemos destrabar eso", anunció antes del encuentro con el Fiscal Gómez, gestión que ahora acaba de concretarse satisfactoriamente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!