CHARLA SOBRE CIRUGÍA BARIÁTRICA

CHARLA SOBRE CIRUGÍA BARIÁTRICA

Tres reconocidos profesionales locales, ofrecerán este sábado 8 de agosto, desde las 18:30, por la plataforma Zoom, una charla abierta sobre "Cirugía Bariátrica en tiempo de pandemia".
Las exposiciones estarán a cargo del médico cirujano Rodrigo Barsoba; la psicóloga Griselda Santellan y la nutricionista Soledad Rodríguez Carmona.
Junto a otros profesionales, conforman el "Grupo Bariátrico Oeste".
La charla durará aproximadamente una hora y media, en tres etapas,durante las cuales los profesionales desarrollarán la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir en el final.
Los encuentros son organizados por la Juventud Peronista Chivilcoy y forman parte de una serie de encuentros semanales, que reúnen a destacados exponentes de nuestra ciudad, en distintas facetas.
Los dirigentes Sebastián García y Franco Suárez, en un encuentro previo con el doctor Barsoba (foto) destacaron que pueden participar de la charla todos los vecinos y vecinas ya que es abierta a la comunidad.
El ID para acceder es: 694 030 7692 y el Código es: Chivilcoy.
La aplicación "Zoom" se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store, o desde el sitio web: https://zoom.us/download, e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tenga cámara.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!