HABRÁ CLAUSURA DE BARES: "NADIE TIENE BENEFICIOS ESPECIALES", AVISÓ BRITOS

HABRÁ CLAUSURA DE BARES: "NADIE TIENE BENEFICIOS ESPECIALES", AVISÓ BRITOS

"Lo que ocurrió durante el (pasado) fin de semana en algunos bares, no puede ocurrir. Si vuelve a ocurrir, lo clausuraremos. Espero que lo entiendan".
La seria advertencia fue hecha por el intendente Guillermo Britos y tiene como destinatarios a los propietarios y responsables de locales gastronómicos de Chivilcoy, que recientemente no hicieron cumplir a sus clientes con las disposiciones establecidas, que determinan no más de cuatro personas por mesa y prudente separación entre una y otra.
"Si no lo entienden, ya no es un tema nuestro. Será responsabilidad de los dueños de los locales. Sea cual sea. Aquí no hay nadie que tenga beneficios especiales", dijo el intendente, avisando que no habrá contemplación para nadie.
El jefe comunal citó un ejemplo para poner en evidencia la falta que cometen algunos bares.
Dijo al respecto: "Si le decimos a la gente que no puede estar en una plaza, porque está prohibido por el Gobierno Nacional, no puede ver la gente que hay 30 personas sentadas, una al lado de otra, en un comercio. Está claro que eso no corresponde".
En este sentido, Britos manifestó su inquietud por posibles nuevos contagios, si no se respetan las medidas de prevención.
"Yo estoy mas preocupado por la cantidad de casos que va a tener Chivilcoy y si esos casos van a ser graves o no, que en habilitar mayor cantidad de actividades", indicó.
"La mayor preocupación -expresó el intendente- es que haya la menor cantidad de casos posibles y que estos casos transiten de manera leve".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!