CONSULTORIOS EXTERNOS: "ASPIRAMOS A TERMINAR RÁPIDO ESTA OBRA"

CONSULTORIOS EXTERNOS: "ASPIRAMOS A TERMINAR RÁPIDO ESTA OBRA"

"Aspiramos a terminar rápido esa obra" vaticinó el intendente municipal, al anunciar que ya está en las arcas municipales el dinero correspondiente para iniciar la edificación de nuevos consultorios externos en el Hospital de Chivilcoy.
"El ministro de Infraestructura y Servicios de la provincia, Agustín Simone, depositó $ 4.566.000 para el inicio de la obra de construcción de los consultorios", confirmó Guillermo Britos.
"Ya está la empresa trabajando; es una obra muy importante", explicó el jefe comunal y destacó el significativo aporte que representarán los consultorios: "Nuestro sistema de salud está prácticamente al límite", dijo Britos.
"Toda la gente que hoy se atiende dentro del Hospital, pasaría a hacerlo en los consultorios externos; habrá más espacio libre", añadió.
Los trabajos de construcción de los nuevos consultorios serán realizados por una empresa de Chivilcoy y se espera que las tareas cobren ritmo intenso y sin pausa, atento a los requerimientos actuales del sistema sanitario local.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!