"ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO"

"ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO"

El secretario de Salud, doctor José María Caprara reconoció que en Chivilcoy "estamos teniendo una situación complicada" en la evolución de la pandemia y afirmó: "Podríamos decir que estamos en el peor momento".
Caprara fue muy cuidado en sus conceptos y, a la vez, realista en cuanto a la situación sanitaria, tras anunciar 42 nuevos casos positivos de COVID, correspondientes a los últimos días.
Recordemos que la entrega de resultados de los análisis que se practican, se mantienen demorados por exceso de trabajo en los laboratorios que llevan adelante el proceso
"Si bien los 77 casos  que hemos tenido y los 42 de hoy (por el jueves), corresponden a una acumulación de días anteriores, la realidad va a ser de ahora en más, una vez que se haya terminado de analizar todo lo atrasado", explicó el funcionario.
Destacó que todo estará supeditado a la cantidad de casos que se vayan confirmando diariamente, una vez normalizada la recepción de resultados.
Aislados y recuperados
Según el parte epidemiológico, suministrado por la Secretaría de Saud, correspondiente a este jueves 17 de setiembre, actualmente hay 986 personas en aislamiento.
El total de casos recuperados asciende a 264.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!