FUE POSTERGADA LA VISITA DE LOS MINISTROS KATOPODIS Y SIMONE

FUE POSTERGADA LA VISITA DE LOS MINISTROS KATOPODIS Y SIMONE

Fue postergada para los primeros días de octubre -en fecha a confirmar- la visita a Chivilcoy que tenían previsto realizar este miércoles 23 de setiembre, los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y de Infraestrutura bonaerense, Agustín Simone.
La postergación de la llegada de ambos funcionarios se origina en el viaje que, en las próximas horas, Katopodis efectuará a Paraná, Entre Ríos, acompañando al Presidente de la Nación, donde dejarán inauguradas una serie de obras.
De fuentes bien informadas, se supo que se ha demorado la visita a nuestra ciudad, "solo por razones de agenda presidencial" y que a comienzos de octubre -mes de un nuevo aniversario de Chivilcoy– Katopodis y Simone arribarán a esta ciudad para recorrer obras en ejecución y hacer importantes anuncios, junto al intendente Guillermo Britos.
Los ministros observarán las obras de los nuevos consultorios externos del Hospital Municipal y la extensión de la red cloacal en el Barrio Norte.
Asimismo, Britos y Katopodis firmarán acuerdos del plan "Argentina Hace", cuyo objetivo es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida, con mano de obra local.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!