EN SEIS MESES EL COVID DEJÓ 628 POSITIVOS, 381 RECUPERADOS Y 18 MUERTOS

EN SEIS MESES EL COVID DEJÓ 628 POSITIVOS, 381 RECUPERADOS Y 18 MUERTOS

Desde mediados de marzo y hasta este martes 22 de setiembre -período no mayor a seis meses- el Coronavirus en Chivilcoy ya dejó un saldo de 628 casos confirmados positivos, 381 recuperados y 18 fallecidos.
Las cifras se desprenden del último reporte epidemiológico COVID 19, de la Secretaría de Salud, sobre la situación en Chivilcoy.
No son solo números. Es la realidad sanitaria de la ciudad que, lamentablemente, viene mostrando una tendencia al crecimiento en contagios, muchas veces producto de la desidia de algunos vecinos que no cumplen con las estrictas medidas de prevención.
Fiestas clandestinas, reuniones familiares numerosas, personas que no respetan el aislamiento o reciben visitas, exponiéndolas a contraer el virus.
Un deplorable combo de irresponsabilidades que -de seguir así- está sumiendo a la comunidad en un futuro incierto.
"Los números no son alentadores; tenemos que preocuparnos por Chivilcoy; la realidad es que tenemos que cuidarnos mucho estos días para ver como seguimos", se escuchó decir recientemente al intendente municipal.
"El porcentaje (de contagiados) que estamos recibiendo es alto", dijo Guillermo Britos, previendo un panorama sombrío en el desarrollo de la pandemia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!