NUESTROS MÚSICOS BUSCAN INTEGRAR EL INAMU

NUESTROS MÚSICOS BUSCAN INTEGRAR EL INAMU

Representantes de la Asociación de Músicos de Chivilcoy (AMUCH) -de muy reciente creación- se reunirán este lunes 28 de setiembre con el presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Diego Boris (foto), para analizar la posibilidad de que la flamante agrupación local integre la entidad.
El encuentro con Boris tendrá lugar este lunes 28 de setiembre, a las 18:00, a través de la plataforma Zoom, y los interesados en participar de la charla podrán obtener el link de acceso a través del mail: amuchivilcoy@gmail.com
De esta forma, los músicos chivilcoyanos están dando los primeros pasos agrupados en una organización, que busca defender sus derechos y aportar a sus integrantes el apoyo necesario en la labor que realizan.
La prioridad es poder insertarse formalmente en el INAMU que, entre otras, tiene la función de promover, fomentar y estimular la actividad musical en todo el territorio de la República Argentina, otorgando beneficios previstos por ley.
Asimismo, el Instituto propicia entre los músicos el conocimiento de los alcances de la propiedad intelectual, de las instituciones de gestión colectiva, así como de aquellas instituciones que defienden sus intereses y derechos como trabajadores.
Integran la comisión de esta Asociación de Músicos de Chivilcoy: Rocío Palazzo, Santiago Amar, Bárbara Pulgar, Tomás Saravia, Hernán "Chueco" Figueroa, Santiago Stábile, Ignacio Viano, Oscar Jerez y Cata Suárez.
AMUCH ha lanzado una amplia convocatoria a todos los músicos y músicas radicados en Chivilcoy para formar parte de la asociación, participar de las reuniones virtuales y acercar inquietudes y propuestas.
Se podrán poner en contacto a través del mail: amuchivilcoy@gmail.com o por las cuentas de Facebook e Instagram: AMUCH Chivilcoy.
Esta nueva asociación fue creada como respuesta colectiva a las necesidades que surgen a los hacedores de la comunidad musical local.
Tiene como fin promover, difundir y poner en valor la actividad musical de nuestra localidad garantizando el cumplimiento de la Ley de cupo femenino y disidencias en todos los campos de participación, así como también generar vínculos con otras entidades regionales y nacionales.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!