BRITOS: "SI NO TIENEN INSUMOS, QUE LO DIGAN Y LOS COMPRAMOS"

BRITOS: "SI NO TIENEN INSUMOS, QUE LO DIGAN Y LOS COMPRAMOS"

El intendente ratificó las palabras del director del Hospital Municipal de Chivilcoy, acerca de la falta de provisión de insumos por parte del gobierno bonaerense, para el establecimiento asistencial.
"Si no tienen los insumos que lo digan y los compramos", afirmó Guillermo Britos.
El intendente recordó que el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan (foto), había dicho oportunamente que "insumos en la provincia sobran y que ellos iban a enviar todos los que necesitamos".
"Estamos pidiendo 3.500 camisolines comunes por semana y 700 hemorrepelentes: Hoy recibimos 150 de unos y 200 de otros. Estamos recibiendo menos del diez por ciento de lo que necesitamos para funcionar", describió Britos.
"Lo único que necesitamos -pidió- es una respuesta concreta de la Provincia: nos van a entregar o no. Esto no da para discusión. Estamos hablando de Coronavirus y de protección del personal que está trabajando".
Sobre la palabra empeñada por los funcionarios, particularmente Gollan, el jefe comunal destacó: "Si Chivilcoy cumple con todos los compromisos que asumió con la Provincia, necesitamos que la Provincia cumpla con Chivilcoy".
"Nosotros gastamos más de 20 millones de los fondos de los chivilcoyanos, desde que empezó la pandemia, para todo lo que es insumos hospitalarios y vamos a seguir gastando", dejó en claro el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!