HARÁN NUEVOS POZOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA

HARÁN NUEVOS POZOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA

Para mejorar el abastecimiento de agua en Chivilcoy, la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) efectuará nuevas perforaciones subterráneas en diferentes sectores de nuestra ciudad.
Se realizarán tres nuevos pozos: uno en inmediaciones del predio donde está ubicada la Planta de Ósmosis Inversa, y los dos restantes en el sector de la ruta 30.
El anuncio de las obras fue hecho durante un encuentro virtual entre representantes de ABSA y miembros de la Comisión Fiscalizadora del Agua de Chivilcoy.
Se reunieron con el objetivo de intercambiar información acerca de la optimización del servicio de agua y cloacas que presta la empresa en la ciudad.
Los temas relacionados con la provisión de agua también estuvieron presentes.
Se abordaron cuestiones vinculadas a mejoras en la red cloacal y el nuevo colector de 700 metros de longitud sobre la calle Ameghino, entre República Siria y de los Inmigrantes.
Se planteó la realización de un muestreo de calidad en la red, que se llevará adelante en conjunto con la Autoridad del Agua, los vecinos y la empresa.
La Mesa del Agua está constituida por vecinos, Defensoría del Pueblo de la Provincia, concejales y referentes municipales.
Participaron del encuentro virtual el responsable de Calidad de ABSA, el ingeniero Luis Bruzzone y los representantes locales: Carmen Laborde, Ana María Benedetti, Francisca Mazzotta, Juan Felice, Alfredo Dorrego, Cintia Satriano, Carla Tomasini, Fernando Poggio y Juan Fancio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!