EL MINISTRO ARROYO LLEGARÁ ESTE MIÉRCOLES

EL MINISTRO ARROYO LLEGARÁ ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles 14 de octubre, a las 10:00, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitará a Chivilcoy.
Lo hará en el marco del programa Potenciar-Trabajo, que permitirá desarrollar proyectos socio-productivos y socio-comunitarios, mediante un banco de máquinas, herramientas y materiales para la producción social, que será financiado con 6,5 millones de pesos.
También visitará a emprendedores  que desarrollan proyectos productivos de albañilería, producción de alimentos y fabricación de pañales, que integran los proyectos que recibirán maquinarias para desarrollar sus tareas.​
Potenciar Trabajo
El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo", unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.
Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.
Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas "Hacemos Futuro" y "Proyectos Productivos Comunitarios". El programa "Potenciar Trabajo" unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.
Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!