"ES UNA VISITA QUE ME LLENA DE ORGULLO"

"ES UNA VISITA QUE ME LLENA DE ORGULLO"

"Es una visita que a mi me llena de orgullo y alegría". Así calificó su presencia en Chivilcoy, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, quien estuvo este miércoles  en nuestra ciudad.
Daniel Arroyo firmó con el intendente Guillermo Britos, convenios para fortalecer políticas de inclusión socioproductiva, cuidado de la primera infancia y asistencia alimentaria.
"La Argentina se reconstruye desde los barrios; desde los municipios. Tenemos un gran compromiso con el desarrollo local y la descentralización para acompañar mejor a las familias y potenciar a los emprendedores", manifestó Arroyo.
Tras remarcar que "la salida es el trabajo", el ministro aseguró que "Argentina es una sociedad sana de gente que pone el cuerpo, que quiere trabajar y hay un Estado que está presente para generar condiciones y brindar oportunidades para que todos puedan hacerlo".
Arroyo y Britos recorrieron el jardín maternal Estrellita de Belén, por el que se firmó un acuerdo por 1.5 millones de pesos y luego se trasladaron al Centro Integrador Comunitario Sur, donde dialogaron con trabajadoras y trabajadores que forman parte de distintos proyectos incluidos en el programa Banco de Máquinas, Herramientas y Materiales para la producción social.
Britos consideró central "contar con máquinas, herramientas e insumos pero sobre todo trabajar juntos con el gobierno nacional para incluir a los vecinos y en ese camino avanzar".
Durante la recorrida, participaron la secretaria de Abordaje Territorial, Alicia Soraire; el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; y la directora nacional de Articulación Social Productiva, Victoria Vozza.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!