SE CREARÁ UN CENTRO DE REFERENCIA MINISTERIAL

SE CREARÁ UN CENTRO DE REFERENCIA MINISTERIAL

La apertura de un Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en Chivilcoy, fue anunciada por el titular de esa cartera nacional, Daniel Arroyo, en su visita de este miércoles a esta ciudad.
Arroyo mantuvo un encuentro de trabajo en la sede del PAMI con la jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, entre otros referentes locales.
Allí, se analizó la articulación entre los organismos nacionales y provinciales y el funcionamiento del futuro Centro de Referencia.
La dependencia permitirá "articular políticas relacionadas con niñez, trabajo, planes sociales, urbanización, asistencia alimentaria y gestionar el Programa Potenciar Joven, apuntado a personas de 18 a 29 años", explicó Constanza Alonso.
"La descentralización del Ministerio -agregó- nos permitirá mejorar la aplicación de todas las políticas del Gobierno Nacional, lo que redundará en una mejor calidad de vida para los chivilcoyanos y las chivilcoyanas".
Alonso destacó que el ministro Arroyo también mantuvo una reunión con concejales del Frente de Todos "para conversar sobre las necesidades que enfrenta nuestra ciudad y trabajar en conjunto para resolverlas".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!