UN TORO SUELTO EN LA RUTA 30 PROVOCÓ UN DESASTRE

UN TORO SUELTO EN LA RUTA 30 PROVOCÓ UN DESASTRE

Un toro de aproximadamente 800 kilos, suelto en la ruta provincial 30, entre Chivilcoy y La Rica, fue embestido por un automóvil Volkswagen Bora, cuando el animal se interpuso imprevistamente en su camino, este jueves en horas de la noche.
El impacto fue violento, de frente, y provocó la destrucción total de la parte delantera del vehículo, desplazando el motor.
El automóvil circulaba en dirección Chivilcoy-Cañuelas. De esta última ciudad, es oriundo el conductor, quien viajaba solo y resultó milagrosamente ileso.
Inmediatamente fue socorrido por otros automovilistas que transitaban por el lugar.
El animal -que no tenía marca visible- habría estado pastando a la vera del camino -en la banquina- dentro de un rudimentario corral, armado con un hilo de alambre, sin boyero eléctrico.
Este es el tercer accidente con animales sueltos desde julio a la actualidad que, afortunadamente, no ocasionaron víctimas personales.
Los dos anteriores fueron provocados por carpinchos de casi 80 kilos de peso, que habitan en la zona y en horas de la noche se desplazan libremente sobre la ruta.
Todos los accidentes vienen ocurriendo en el tramo comprendido entre el cruce de las rutas 5 y 30 y la localidad de La Rica.
El toro que provocó el accidente, muerto al costado de la ruta.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!