PIDEN QUE SE AMPLÍE EL HORARIO COMERCIAL

PIDEN QUE SE AMPLÍE EL HORARIO COMERCIAL

El Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy (CECOINSE), pidió a las autoridades municipales la ampliación del horario comercial hasta las 22:00.
Mediante nota enviada al intendente Guillermo Britos, solicitaron la modificación del horario de atención al público, entre otras razones, para "mejorar la situación económica, en momentos tan angustiantes en su rentabilidad".
La entidad propone que sea  de 07:00 a 22:00, cumpliendo los protocolos y sin perjuicio de los rubros que están habilitados a operar en una franja horaria diferente.
Indican los comerciantes e industriales que "motiva este pedido, el reclamo recibido de nuestros representados, teniendo en cuenta la época del año, con tardes más prolongadas y la actitud del cliente en su conducta de compra con una concurrencia más tardía en los comercios".
"Esta situación -agrega CECOINSE- está generando una concentración de consumidores en la finalización del horario actual, provocando una posible transgresión al cumplimiento de la distancia social".
Destaca la entidad que "es una posibilidad más de permitir al comerciante estar presente en los horarios de mayor demanda del consumidor y mejorar la situación económica, en momentos tan angustiantes en su rentabilidad".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!