ESTE JUEVES 22 CHIVILCOY CUMPLE 166 AÑOS: EL MUNICIPIO NO ATENDERÁ

ESTE JUEVES 22 CHIVILCOY CUMPLE 166 AÑOS: EL MUNICIPIO NO ATENDERÁ

Este jueves 22 de octubre, día en que se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de Chivilcoy, será feriado administrativo.
Las dependencias de la Municipalidad de Chivilcoy permanecerán cerradas.
Un decreto emitido al efecto, declara la fecha "no laborable para la administración Municipal" e invita a Industriales, comerciantes y otras actividades a adoptar similar criterio.
En consecuencia, para la actividad comercial será optativo; habrá libertad de trabajo.
El 166 aniversario de la fundación de Chivilcoy se celebrará -por primera vez- en un contexto nada propicio para las festividades populares, consecuencia de las restricciones que impone la pandemia de Coronavirus.
Prácticamente todo se ha reducido a diferentes expresiones culturales a través de la virtualidad, mediante redes sociales y otros sistemas tecnológicos.
Por este año, atrás han quedado las masivas concentraciones de vecinos reunidos para festejar el cumpleaños de la ciudad.
El tributo público de los chivilcoyanos, en merecido homenaje a ese gran puñado de hombres nuestros que forjaron los cimientos de la comunidad que habitamos, deberá esperar a que el azote de la pandemia sea definitivamente controlado.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!