"NO DIGAN QUE HAY PERSECUCIÓN MUNICIPAL"

"NO DIGAN QUE HAY PERSECUCIÓN MUNICIPAL"

"No digan que hay persecución del Estado Municipal". El intendente dejó en claro, con esta frase, el proceder que tendrá el Municipio ante la acción de personas que puedan inducir a posibles usurpaciones en el Partido de Chivilcoy.
"Cualquier persona, tenga la profesión que tenga, no puede participar de ningún delito sin atenerse a las consecuencias", manifestó Guillermo Britos, al anticipar que presentarán ante la Justicia pruebas que alertan sobre la intención de posibles usurpaciones en Chivilcoy.
En la actividad estarían involucrados, por lo menos, dos sospechosos: uno sería integrante de una fuerza de seguridad y otro pertenecería a un medio de prensa local.
"Vamos a presentar en la Fiscalía todos los antecedentes que tenemos, donde están mencionados los posibles usurpadores y, también, están mencionadas algunas personas", dijo Britos.
Si bien no dio nombres, adelantó que "uno podría ser de alguna fuerza de seguridad, que no trabaja en Chivilcoy, y otro podría ser de un medio de prensa".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!