SABELLA: "OBRAS QUE CAMBIAN LA CALIDAD DE VIDA"

SABELLA: "OBRAS QUE CAMBIAN LA CALIDAD DE VIDA"

La jefa de Gabinete Municipal, doctora Marcela Sabella destacó la importancia de llegar a los diferentes barrios con "obras que cambian la calidad de vida de los vecinos".
"Agradezco a los vecinos que contribuyen con sus tasas municipales, porque sus aportes vuelven en obras y maquinarias y redunda en mayores beneficios para ellos", manifestó Sabella al recorrer la zona donde se trabaja en la ampliación del servicio cloacal, en el Barrio Norte.
"Esto -agregó- ha sido una constante en la primera gestión de Guillermo Britos y continúa siéndolo en esta también. El municipio sigue trabajando para todos los vecinos del Partido de Chivilcoy", sostuvo.
En relación a la obra de cloacas en ese sector de la ciudad, destacó: "Este proyecto se está ejecutando en tres etapas: una primera de 11 cuadras ya ejecutada, benefició a más de 500 vecinos. Esta segunda etapa, que es una obra de más de 5 millones de pesos, comprende 13 cuadras, que van a beneficiar a más de 500 vecinos. Una tercera etapa que son 19 cuadras, beneficiará a más de 750 vecinos. Es decir, que son 43 cuadras en total y van a ser más de 1.800 personas beneficiadas".
Actualmente, el personal se encuentra trabajando en la intersección de las calles Maestro Argentino y Diego Rositto, en la segunda etapa de la obra, que comprende 13 cuadras de las cuales ya fueron ejecutadas ocho.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!