50 MILLONES PARA NUEVAS OBRAS DE ASFALTO

50 MILLONES PARA NUEVAS OBRAS DE ASFALTO

El Diputado Nacional Alejandro Rodríguez confirmó que el Presupuesto Nacional para el año próximo prevé una partida de 50 millones de pesos para nuevas obras de asfalto en Chivilcoy.
"El intendente ha venido planteando a distintos sectores de la Cámara de Diputados de la Nación, especialmente a nuestro interbloque, la necesidad de que el presupuesto contemple obras que son prioritarias para Chivilcoy", dijo el legislador.
"Gracias a eso, el Presupuesto ha incorporado fondos para dos obras fundamentales", agregó Rodríguez.
Describió que "serán 40 millones destinados al Parque Industrial de Moquehuá".
Explicó que esto "empalma con otro tramo de obras que el intendente ha gestionado con el ministro Gabriel Katopodis, que son los 23 millones para el acceso sobre la ruta 30, además de 50 millones para obras de asfalto en la ciudad".
"En total, esto significa casi 115 millones confirmados para obras tan importantes para Chivilcoy", destacó.
El diputado Rodríguez hizo estos anuncios al visitar las obras de construcción de consultorios externos en el Hospital Municipal (foto).
Fue acompañado en la recorrida, por el intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el dirigente de Consenso Federal de La Plata, Alejandro Santecchia, y otras autoridades.
"Es un amigo y un compañero que nos ha acompañado en la campaña y que, además, trae importantes noticias desde la Cámara de Diputados de Nación", expresó Britos sobre la visita de Rodríguez.
"Alejandro (Rodríguez) siempre se ha preocupado y ha estado atento a las necesidades de Chivilcoy, por eso vamos a seguir trabajando en conjunto", sostuvo el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!