FIESTA CON 50 PERSONAS: "ESTO VA A IMPEDIR QUE SALGAMOS DE LA SITUACIÓN"

FIESTA CON 50 PERSONAS: "ESTO VA A IMPEDIR QUE SALGAMOS DE LA SITUACIÓN"

El intendente aludió a una fiesta clandestina con 50 personas, desbaratada por la Policía este domingo a la madrugada cerca del "Barrio San Francisco" y aseguró que este tipo de hechos va a impedir que podamos tener un panorama favorable con la pandemia en Chivilcoy.
Guillermo Britos anticipó que estos episodios no contribuyen a que "podamos tener el retroceso que venimos teniendo lentamente, para que de una vez por todas podamos salir de esta situación".
"Mientras haya fiestas de 50 personas, reuniones y se violen los protocolos, va a ser muy difícil", sostuvo.
La fiesta en cuestión tuvo lugar en el campo "La Comarca", ubicado detrás del Barrio "San Francisco", cerca de la ruta nacional 5.
Fue detectada por personal policial de la Subestación Garelli, con jurisdicción en la zona, apoyado por integrantes de la Dirección de Nocturnidad Municipal y Guardia Urbana,
Se labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Código Penal a todos los concurrentes identificados y al propietario del establecimiento se le aplicó "una fuerte multa", según indicó el intendente.
Inentendible
Britos no ocultó su malestar y preocupación por la aludida fiesta.
"Es inentendible que siga ocurriendo. Siempre hay vecinos que denuncian; siempre de alguna forma la Policía se entera", indicó.
"Si bien estamos hoy en una situación más calma, con reuniones con 20 vehículos y 50 personas o más, porque muchos pueden haber escapado aprovechando la oscuridad, es muy difícil lograr disminuir la cantidad de casos y atravesar esta etapa de la pandemia", agregó el intendente.
Recordó que las reuniones sociales, las fiestas y el incumplimiento de las medidas dispuestas, "son las situaciones que llevaron a los rebrotes".
"Lamento que no se pueda disfrutar de todo lo que hoy tenemos en Chivilcoy, que es muchísimo más que el resto de los municipios y que sigamos violando todas las medidas dispuestas", añadió el jefe comunal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!