JORGE PALMIERI MEJORA Y SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA

JORGE PALMIERI MEJORA Y SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA

El apreciado médico chivilcoyano Jorge Palmieri, internado en el Sanatorio Finochietto, de Buenos Aires, por COVID, mostró signos de evolución en su salud en las últimas horas.
Luego de permanecer inicialmente en la unidad de cuidados intensivos de ese establecimiento, este martes fue trasladado a una habitación común, con aporte de oxígeno y cánula nasal.
La mejora en su estado de salud trae tranquilidad a la comunidad local, que dio muestras de gran preocupación por la afección del médico, quien es sumamente apreciado por sus cualidades personales.
El doctor Palmieri "tiene diagnóstico de neumonía bilateral por COVID y está con requerimiento de oxígeno por medio de una cánula", confirmó el secretario de Salud, doctor José María Caprara.
El pasado domingo había ingresado al Hospital de Chivilcoy, con sintomatología de COVID, y -tras ser hisopado- fue derivado a Buenos Aires.
La esposa del doctor Palmieri permanece en su domicilio de Chivilcoy. "No tiene sintomatología que amerite su internación", expresó el secretario de Salud.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!