CONVOCAN A PERSONAS QUE TUVIERON CONTACTO CON EL DOCTOR

CONVOCAN A PERSONAS QUE TUVIERON CONTACTO CON EL DOCTOR

El secretario de Salud hizo un llamado público, convocando a todas las personas -en su mayoría pacientes- que tuvieron contacto con el doctor Jorge Palmieri -afectado de COVID– para que se pongan en contacto con las autoridades sanitarias, quienes evaluarán la situación personal de cada uno y determinarán las medidas preventivas a adoptar, ante posible contagio del virus.
"Son múltiples los llamados que tenemos al SAME, de diferentes pacientes, que han pasado por su consultorio en los últimos días", dijo el doctor José María Caprara.
Explicó que "dado el inicio de los síntomas que tuvo el profesional, se consideran contactos estrechos a partir del jueves 12 y viernes 13 de noviembre".
Esas personas, que han tenido algún tipo de trato con el mencionado profesional, deben consultar sobre su situación al director del hospital, al secretario de salud o a la directora de Atención Primaria de la Salud (APS).
"Vamos a analizar cada uno de los planteos que nos hagan, para saber si realmente son contactos estrechos y deben aislarse o no", manifestó Caprara.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!