PREOCUPA LA SALUD DEL DOCTOR JORGE PALMIERI

PREOCUPA LA SALUD DEL DOCTOR JORGE PALMIERI

Diferentes sectores de la comunidad local expresaron su solidaridad, afecto y acompañamiento, con mensajes de aliento y buenos deseos de pronta recuperación, para el apreciado médico chivilcoyano Jorge Palmieri, internado en un establecimiento asistencial de la ciudad de Buenos Aires, con sintomatología de COVID.
Los vecinos se mostraron sensibilizados -con justificada preocupación- ante el cuadro que afecta la salud del reconocido profesional y hasta el propio intendente municipal invitó a "rezar para que se recupere".
"El doctor Jorge Palmieri está internado en Capital Federal. Acompañamos a su familia", manifestó Guillermo Britos.
El jefe comunal recordó que "cuando empezó el tema del COVID, cuando todos los profesionales cerraron y mandaron a toda la gente a atenderse al 107 o a donde pudieran, Jorge siguió atendiendo, con mucha gente en su consultorio".
"Se ofreció a trabajar en la Clínica del Carmen, para atender a los pacientes (de COVID)", destacó.
El intendente confirmó que Palmieri estuvo atendiendo en su consultorio de la calle Hipólito Yrigóyen, hasta el pasado viernes.
"Esperemos que se recupere, que es lo más importante", afirmó.
En terapia intensiva
El doctor Jorge Palmieri se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finochietto, de Buenos Aires, confirmó el secretario de Salud, doctor José María Caprara.
Fue hisopado en la Carpa Sanitaria del Hospital y, a través de su obra social, derivado a la Capital.
Palmieri no presenta antecedentes de tipo respiratorio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!