NUESTROS MÚSICOS RECLAMARÁN VOLVER A LA ACTIVIDAD

NUESTROS MÚSICOS RECLAMARÁN VOLVER A LA ACTIVIDAD

Los músicos de Chivilcoy quieren tocar y cantar; volver a mostrar su arte y hacerlo frente a su público.
Las restricciones de la pandemia lo impiden.
Este domingo 22 de noviembre, realizarán un reclamo público de originales características.
Harán oír sus voces de la manera que mejor saben hacerlo: expresándose musicalmente, cada uno en el frente de su domicilio, para que las autoridades tomen nota de sus peticiones.
Ellos dicen que no es una "protesta anti-cuarentena".
Solo pondrán de manifiesto su disconformidad con los obstáculos que les presenta la realidad.
El día elegido no es casual: en esa jornada se celebra el Día de la Música.
Convocatoria
"Celebramos el Día de la Música en la vereda de cada casa", indicaron los responsables de la convocatoria.
En un comunicado hecho público en las últimas horas, expresaron:
"Este domingo 22 de noviembre, celebrando el "Día de la Música", convocamos desde varias entidades de la región a sacar la música a la calle.
Es una movida provincial, en la cual varias localidades de la zona harán lo mismo, con artistas de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo, 9 de Julio, Los Toldos, Carlos Casares, Pehuajó, Junín, Vedia y Lincoln.
Es por eso que, en el marco de la pandemia, y debido a que aún no se pueden realizar shows musicales con público, te invitamos, este domingo, entre las 18:00 y las 20:00, a que salgas a la vereda de tu casa y realices tu expresión musical, con el fin de visibilizar que la actividad musical se encuentra parada y pedir que se gestionen y efectivicen los protocolos adecuados para que volvamos a la actividad.
Aclaramos que no es una protesta anti-cuarentena y solicitamos que la actividad se lleve a cabo con barbijo y en caso de ser más de una persona, realizando el distanciamiento social pertinente, tomando todos los recaudos necesarios"
Para que tenga mayor impacto regional, subamos el registro o transmitamos en vivo a través de las redes sociales utilizando los siguientes hashtags:
#diadelamusica #emergenciacultural #hagamonosescuchar #musicaenlacalle #vueltaalosescenarios #musicos #musicas #en #emergencia #queremostocar

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!