RENACE LA ESPERANZA DE UNA NUEVA "PAQUETÁ"

RENACE LA ESPERANZA DE UNA NUEVA "PAQUETÁ"

El intendente Guillermo Britos anunció la posible radicación de una empresa extranjera, del rubro del calzado, en las instalaciones donde funcionaba Paquetá, en el Parque Industrial de Chivilcoy.
Con este mensaje renace la esperanza de que la imponente empresa, que supo ser fuente laboral para miles de vecinos, vuelva a renacer en el mismo lugar, con otro nombre y nuevos propietarios, convirtiéndose en una oportunidad de trabajo para muchos que hoy demandan una ocupación.
Si bien las conversaciones recién comenzaron, Britos aseguró que las probabilidades de que se concrete son "serias".
"El objetivo es que vuelva a ser productiva cuanto antes", agregó.
El jefe comunal consideró "que será una propuesta que se va a concretar" y añadió: "Estamos avanzando en todo lo que implican las gestiones. A través del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, he pedido una reunión con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas".
Al igual que Paquetá, la empresa que se radicaría también es brasileña y "está interesada en comenzar su actividad cuanto antes", dijo Britos.
Respecto a los trabajadores a emplear, precisó Britos que "nuestro propósito es incluir primero a los trabajadores de Paquetá, que en su momento quedaron sin trabajo".
Anticipó que "la incorporación será progresiva porque el mercado está difícil".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!