DE LILLO: "TENEMOS UN MUNICIPIO QUE FUNCIONA"

DE LILLO: "TENEMOS UN MUNICIPIO QUE FUNCIONA"

El secretario de Hacienda de la Municipalidad aseguró que Chivilcoy tiene "un Municipio sustentable que funciona, en buena parte, gracias a los recursos propios".
"Esto se da gracias a la confianza que los vecinos tienen depositada en nuestra gestión", destacó el ingeniero Eduardo De Lillo, en la entrega de dos nuevos vehículos utilitarios, adquiridos por el Municipio, destinados a la Dirección de Espacios Verdes. 
El acto estuvo a cargo del intendente y otros funcionarios de la Comuna (foto).
"Quiero agradecerle especialmente a los contribuyentes porque, en gran parte, todo esto es posible gracias a sus aportes a la hora del pago de las Tasas Municipales y su cumplimiento en este sentido", agregó De Lillo.
"La persuasión y el diálogo que se hace permanentemente, nos permite resolver deudas, tanto grandes como pequeñas, con el objetivo de que ingrese dicho dinero al Municipio", indicó.
"A partir de esta práctica -añadió- podemos ampliar el universo, volviendo a insertar a contribuyentes dentro del grupo que aporta al Municipio".
Resaltó, además, que "en un año tan difícil como este, para poder hacer este tipo de compras, gracias a nuestra austeridad y nuestro manejo administrativo, no hemos tenido problemas".
Otros vehículos
En las próximas semanas, se sumarán a la flota municipal dos camiones compactadores completos; una caja compactadora y un vehículo para la Dirección de Tránsito.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!