RECLAMO DE MÚSICOS: "ESPEREMOS SER ESCUCHADOS"

RECLAMO DE MÚSICOS: "ESPEREMOS SER ESCUCHADOS"

Coincidiendo con la celebración del Día de la Música, este domingo en horas de la tarde, nuestros artistas actuaron en el frente de sus propios domicilios, realizando diferentes interpretaciones, para pedir por el retorno de los espectáculos públicos en Chivilcoy.
"Esperemos ser escuchados por las autoridades y poder volver a tocar en vivo", expresó Hernán "Chueco" Figueroa, uno de los tantos interpretes locales que dio vida al original reclamo.
"Hubo una alta participación de músicos de Chivilcoy; han sido muchísimos. Salieron a tocar a la vereda con esta propuesta", dijo Figueroa y destacó que "participaron representantes de todos los estilos: rock, tango, folclore, chamamé y cumbia".
"El público lo tomó muy bien y se interiorizó de nuestros reclamos. Todos cumplieron con el distanciamiento social", agregó.
El motivo de esta iniciativa fue visibilizar que la actividad musical se encuentra parada por la pandemia y pedir que se gestionen y efectivicen los protocolos adecuados para volver a la actividad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!