SIGUEN SECUESTRANDO MOTOS

SIGUEN SECUESTRANDO MOTOS

En los últimos días se incautaron en nuestra ciudad, más de una docena de motos.
Estos hechos no son nuevos; son una constante.
Personal de la Dirección de Tránsito, en forma conjunta con la Policía Motorizada, realizaron fuertes operativos en diferentes lugares de la ciudad.
El objetivo: prevenir accidentes de tránsito y evitar que motocicletas con escape no reglamentario, generen disturbios en la vía pública.
Como resultado de este trabajo, fueron secuestradas 16 motocicletas.
Es, lamentablemente, una historia que se repite y que pone en evidencia que los propietarios y conductores de motos parece que no quieren -o no pueden- tomar conciencia.
Da la impresión de que en Chivilcoy han llegado a un nivel de irresponsabilidad y a una carencia de raciocinio que asombra.
Ponen constantemente en riesgo sus bienes -la posesión del rodado- y hasta su propia vida, transgrediendo las normas básicas y elementales para circular.
No aprenden, a pesar de que siempre se chocan con la misma realidad: el secuestro de sus motos, una cosecha que nunca se acaba y, por el contrario, es cada vez mas fructífera.
¿Llegará el día en que los conductores de motos de nuestra ciudad demuestren su capacidad de pensar y obrar con buen juicio, prudencia, reflexión, sensatez y responsabilidad?
Eso se llama cordura. Ojalá la encuentren pronto.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!