EN 20 AÑOS NUNCA SALIÓ DE SU CASA; IGUAL CONTRAJO COVID

EN 20 AÑOS NUNCA SALIÓ DE SU CASA; IGUAL CONTRAJO COVID

Un joven vecino de nuestra ciudad, de 20 años de edad, que nació prematuro, permaneció toda su vida en cama y, en consecuencia, nunca salió de su casa, contrajo Coronavirus, pese a los extremos cuidados que se le brindan.
El intendente Guillermo Britos hizo público este doloroso caso, para dar una magnitud de la peligrosa propagación del COVID en Chivilcoy, a raíz de que muchas personas no respetan las medidas de distanciamiento social y de protección.
"Estamos hablando de un chico de 20 años, que nunca salió de su casa y está contagiado", resaltó el jefe comunal para alertar a la comunidad acerca del cumplimiento de las disposiciones sanitarias.
"Lamentablemente está en la cama desde que nació, con internación domiciliaria estos 20 años; nunca ha podido salir de esta situación; nació prematuro y, evidentemente, ha sido contagiado por alguien que va a su casa, las personas que lo asisten o algún familiar", explicó Britos.
El caso de este joven, que conmociona y sensibiliza por sus características, se encuentra entre los nuevos positivos de COVID de las últimas horas, que elevó a 1.882 el total de confirmados en lo que va de la pandemia.
Asimismo, con la muerte de un paciente octogenario, ascendió a 52 el total de fallecidos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!