REUNIONES ILEGALES: IRÁN TODOS PRESOS

REUNIONES ILEGALES: IRÁN TODOS PRESOS

Los que organicen o participen de fiestas clandestinas en el Partido de Chivilcoy, serán detenidos, procesados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.
"He dado las directivas al secretario de Seguridad, para que se cuenten con todos los medios y se traslade a todas las personas a la Comisaría: a los que organizan y a los que participan", anunció el intendente, en referencia a la realización de reuniones ilegales.
"Después veremos, cada uno de ellos, qué es lo que hizo; qué participación tuvo y que dispone el Juzgado Federal y la Fiscalía para cada caso", añadió.
Guillermo Britos fundamentó esta medida en la detección de una nueva fiesta clandestina, que tuvo lugar entre la noche del pasado viernes y las primeras horas del sábado, en un predio de la zona rural.
"Me pusieron demasiado mal las imágenes que he visto de esta fiesta; de la irresponsabilidad y de la agresión hacia los empleados municipales", expresó.
Agregó el intendente que el personal de Nocturnidad y efectivos de la Patrulla Rural, encontraron la fiesta clandestina con "alrededor de 400 personas, en un campo que no se sabe de quien es propiedad".
"Le arrojaron botellas al personal policial", remarcó indignado el jefe comunal y advirtió: "Vamos a ser inflexibles para que este tipo de cosas no ocurran".
Aclaró, además, que "lo que esté habilitado, lo permitiremos; este tipo de acciones ilegales, de ninguna manera".
Recordó que "el Estado tiene que garantizar que la gente no se contagie".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!