BRITOS: "LAS BECAS NO SON PARA PUBLICAR CONTRA EL GOBIERNO"

BRITOS: "LAS BECAS NO SON PARA PUBLICAR CONTRA EL GOBIERNO"

"No vamos a permitir ningún acto de patoterismo, ni de agravios, ni amenazas". Con estas palabras reaccionó el intendente municipal a criticas formuladas públicamente por dos beneficiarios del programa de becas, que otorga el Municipio quienes, de manera ofensiva se manifestaron contra varios funcionarios. Entre los insultados está el propio jefe comunal.
La respuesta de Guillermo Britos no se limitó únicamente a los conceptos verbales: inmediatamente, anunció que dejará fuera del plan a ambas personas, quitándoles el beneficio oportunamente otorgado.
"Cada uno que haga lo mismo, va a tener el mismo resultado", advirtió.
El propio intendente narró que, entre las injurias recibidas, uno de los beneficiarios sostuvo: "Al intendente hay que pegarle una patada en el traste y que se vaya".
"Las becas no son para publicar en contra del gobierno", argumentó Britos.
"El que quiera trabajar en las becas, trabaja; el que no quiera, tiene la posibilidad de decir no quiero estar más y dejarle el lugar a otro", agregó.
Destacó, además, que "hay muchìsimos chivilcoyanos que están pidiendo, hace tiempo, ingresar a este programa y no podemos porque no hay más lugar".
Recordó el intendente que el programa municipal de becas otorga $ 9.000 por beneficiario, a cambio de lo cual deben prestar un servicio a la comunidad que no excede las cuatro horas, de lunes a viernes.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!