NUEVO APORTE PARA CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS

NUEVO APORTE PARA CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS

Un nuevo aporte de $ 2.500.000 fue distribuido entre clubes y entidades deportivas de Chivilcoy, para el fomento de actividades formativas, en cumplimiento de una ordenanza municipal, que así lo dispone.
Esta fue la última entrega del año, de una serie que se efectuó a lo largo de este período y que sumó colaboración por $ 10.000.000 en total.
El acto correspondiente fue encabezado por el intendente Guillermo Britos y se llevó a cabo en el Centro Universitario Chivilcoy.
Participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; su director, Arturo Liberotti; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la tesorera municipal, Victoria Zunino, y los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna.
Resultaron beneficiadas 35 instituciones.
El jefe comunal agradeció "el sacrificio que han hecho a lo largo del año todos los clubes" y destacó: "Hemos tratado de darles una mano a partir de este aporte. Es una enorme alegría que puedan mejorar su infraestructura".
Reconocimiento
Los atletas Tomás y Germán Vega y el fisiculturista Carlos Torres, fueron distinguidos por las autoridades municipales por recientes logros obtenidos en la práctica de sus especialidades.
Los hermanos Vega obtuvieron el 4 y 5 puesto, respectivamente, en el Torneo Nacional Mayores "Braian Toledo", en Rosario.
Torres se coronó campeón argentino de fisicoculturismo en categoría hasta 80 kilogramos, en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Hermanos Vega.
Carlos Torres.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!