EL AÑO COMENZÓ CON 80 CASOS EN ANÁLISIS

EL AÑO COMENZÓ CON 80 CASOS EN ANÁLISIS

La Secretaría de Salud dio a conocer el primer parte epidemiológico del nuevo año, sobre la evolución del COVID en nuestra ciudad, con cifras preocupantes que hacen presumir un agravamiento de la situación sanitaria actual en Chivilcoy.
Según el informe oficial, suministrado en la noche de este viernes 1 de enero, por la dependencia que conduce el doctor José María Caprara, hay 80 casos en análisis, lo que se considera una muy elevada cantidad para los parámetros -relativamente normales- que se venían manejando a nivel local.
Esto lleva a conjeturar que será alta la cantidad de casos positivos de Coronavirus, que puedan llegar a confirmarse en las próximas horas, agudizándose la tendencia alcista de contagios.
Cabe destacar que, debido al feriado de comienzo de año, los laboratorios que llevan a cabo los correspondientes análisis no dieron a conocer resultados.
En consecuencia, y si se mantiene la línea ascendente de casos positivos, es muy probable que las autoridades anuncien números no deseados de vecinos afectados, tal cual viene ocurriendo en Chivilcoy en los días recientes.
A la fecha, nuestra ciudad tiene 872 personas en aislamiento y -sin contar los que vendrán- el total de casos confirmados asciende a 2.194.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!