INTENDENTES DE LA ZONA EVALUARÁN MEDIDAS EN CONJUNTO

INTENDENTES DE LA ZONA EVALUARÁN MEDIDAS EN CONJUNTO

Varios intendentes de la zona evaluarán, en las próximas horas, la toma de medidas restrictivas en conjunto, para evitar la propagación de más contagios de COVID en la región, ante la amenaza de un rebrote casi incontrolable, debido al escaso cumplimiento de las disposiciones sanitarias por parte de muchos vecinos.
"El lunes o martes vamos  a estar reuniéndonos en Bragado, un grupo importante de intendentes para tomar una decisión regional", confirmó el jefe comunal de Chivilcoy.
"Si los casos siguen en aumento, va a ser necesaria una restricción horaria", aseguró Guillermo Britos.
"No sirve tomar una decisión municipal porque, como pasó el 31 de diciembre, cientos de jóvenes de Chivilcoy se fueron a una localidad de 25 de Mayo a festejar", argumentó al respecto.
Britos adelantó la importancia de llegar a un acuerdo entre los intendentes.
Expresó en este sentido: "Esperemos poder coincidir regionalmente, en todas las medidas que haya que tomar, y que la misma medida que tome Chivilcoy, la tome Alberti, Suipacha, Chacabuco y Navarro", destacó Britos citando solo algunas de las ciudades cercanas.
Asimismo, manifestó su deseo de que -particularmente- uno de los Partidos vecinos a Chivilcoy puede adherise a la toma de medidas.
"Esperemos poder coincidir con 25 de Mayo, que no ha sido fácil en toda la pandemia, y poder tomar medidas que defiendan, fundamentalmente, al personal de salud y la vida de nuestros vecinos", destacó Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!