BRITOS: "SI SE BAJA DE FASE, MUCHA GENTE VA A QUEDAR SIN TRABAJO"

BRITOS: "SI SE BAJA DE FASE, MUCHA GENTE VA A QUEDAR SIN TRABAJO"

El intendente expuso la posibilidad de que Chivilcoy pueda retroceder en el sistema de fases por la pandemia, debido a los constantes casos de COVID, que se vienen registrando.
Guillermo Britos no dejó dudas sobre su parecer al expresar: "Si se baja de fase, hay muchísima gente que va a quedar sin trabajo y muchas actividades se van a tener que cerrar".
De concretarse, la situación generaría consecuencias no deseadas –ni esperadas- para la economía local, que viene siendo golpeada desde antes de la emergencia sanitaria.
"Nosotros también queremos mantener las fuentes laborales; queremos que la gente pueda trabajar, pero pretendemos que no se colapse el sistema de salud", argumentó el jefe comunal.
En este sentido, adelantó: "Vamos a esperar hasta el domingo, para ver que hace la Provincia y la Nación; evaluaremos como continúan los casos hasta ese día".
"Se tomarán las medidas que haya que tomar, intentando preservar a los trabajadores de la salud, al sistema y a todos los chivilcoyanos", agregó.
"Mientras tanto –expresó- vamos a evaluar la cantidad de casos, de internados, de gente grave y veremos que decisión se toma".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!