EDEN VOLVIÓ A DEJAR SIN ENERGÍA A CIENTOS DE VECINOS

EDEN VOLVIÓ A DEJAR SIN ENERGÍA A CIENTOS DE VECINOS

Semáforos sin funcionar; comercios con la cadena de frío cortada; vecinos molestos; negocios inactivos.
Este fue el panorama que se vio en buena parte de la ciudad -incluida la zona céntrica- este viernes en horas de la mañana.
EDEN volvió a dejar sin energía eléctrica a cientos de usuarios, en momentos donde -por la época del año- el suministro es imprescindible.
Es la segunda vez en la semana que se produce un apagón semejante, más allá de los micro-cortes y disminución de la tensión, características constantes de la prestación de EDEN en Chivilcoy.
Como agravante, a la situación debe sumarse la imposibilidad que tuvieron muchos usuarios para poder reclamar a través del 0800-999-3336, canal de comunicación que la empresa promociona para reclamos técnicos y emergencias.
"En este momento todos nuestros operadores están ocupados. Llame en otro momento" fue la repetida y sarcástica respuesta a los llamados realizados.
La deplorable prestación del servicio público de EDEN, se agrava y profundiza progresivamente en Chivilcoy, en una caída que parece no encontrar piso, para detener la ineficiencia manifiesta y evidente, solo sostenida por la inacción de los organismos responsables de control.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!