ENTRE MARZO Y ABRIL REABRE LA EX PAQUETÁ CON 150 EMPLEADOS

ENTRE MARZO Y ABRIL REABRE LA EX PAQUETÁ CON 150 EMPLEADOS

Entre los próximos meses de marzo y abril, la ex empresa Paquetá, cuyas instalaciones están ubicadas en el Parque Industrial de Chivilcoy, retomará su actividad, esta vez con otro nombre y nuevos dueños.
El anuncio oficial fue hecho hoy por el intendente municipal.
La ex Paqueta -que funcionaba en dependencias municipales del Parque- fue transferida a Bicontinentar, una empresa argentina especializada en la fabricación y ensamble de calzado deportivo de alta tecnología.
"Es bueno para todos nosotros, porque fue un golpe muy fuerte para los chivilcoyanos perder esa empresa (Paquetá) y recuperarla es un muy buen arranque del año 2021", expresó Guillermo Britos.
Inicialmente ocupará un mínimo de 150 empleados, con el compromiso de tener 300 operarios en diciembre del presente año y 600 a finales del 2022.
Produce para grandes marcas, con equipamiento de última generación, estándares de rigurosidad internacional y la experiencias de una amplia trayectoria en el sector industrial de calzado deportivo.
El intendente Britos y el responsable de Bicontinentar, Gustavo Felix Fernández, recorren las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!