LICITARON OBRAS PARA LA RUTA 30 ENTRE CHIVILCOY Y MOQUEHUÁ

LICITARON OBRAS PARA LA RUTA 30 ENTRE CHIVILCOY Y MOQUEHUÁ

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de la ruta 30, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 5 y el acceso a Moquehuá.
Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial.
Implican la reconformación de banquinas, la construcción de las intersecciones tipo empalme a las localidades La Rica y Moquehuá y señalización horizontal y vertical.
A su vez, se ejecutará la instalación de elementos de iluminación para la intersección de Ruta 30 con La Rica y Moquehuá, se prolongarán las luminarias existentes y se reemplazarán las luminarias de sodio por nuevas luces LED.
Asimismo, se realizarán tareas de mantenimiento de alcantarillas transversales y trabajos de colocación de barandas de defensa vehicular.
El presupuesto oficial es de $ 655.044.596, 75.
"Seguimos poniendo en marcha el Plan Quinquenal, desarrollado e impulsado por el Gobernador Kicillof, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses", explicó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, y añadió: "Como señala el ministro Simone, la ejecución de las obras reactiva la economía y brinda más puestos de trabajo".
Por su parte, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, expresó: "Estoy muy feliz de poder estar presente en este acto, ya que se trata de obras estratégicas para el crecimiento de la Provincia".
Durante el acto, se hicieron presentes la gerenta de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; y representantes de las empresas oferentes.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!