PREPARAN PARA PAVIMENTAR EL PASAJE "AGUMÍN"

PREPARAN PARA PAVIMENTAR EL PASAJE "AGUMÍN"

Máquinas y obreros municipales trabajan en la preparación del suelo para la pavimentación del Pasaje "Agumín", ubicado en el sector delimitado por avenida Ortiz y las calles Junín, Monteagudo y Paunero.
Allí, se está realizando el estabilizado correspondiente para luego comenzar los trabajos finales.
"En 2017 se hizo el cordón cuneta y, en aquel momento, nos comprometimos a hacer el asfalto. Estamos cumpliendo, como se ha hecho desde un principio en esta gestión", expresó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella al visitar la obra.
"Tenemos en cuenta siempre los pedidos de los vecinos, aunque sean obras de menor envergadura que, sabemos, que cambian la calidad de vida a todo el barrio", sostuvo.
Sabella agregó que "la obra se ejecuta con recursos netamente municipales, tanto la mano de obra como los materiales, lo que permite que se puedan llevar a cabo estas y tantas otras obras".
Recordó, además, que "el área de Pavimento está trabajando en la última cuadra de la calle Pellegrini, que falta poco para que finalice".
"Tenemos proyectos de cordón cuneta, y seguimos, permanentemente, ejecutando obras de estabilizado y colocación de piedra caliza en distintos barrios", destacó Sabella.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!