BRITOS RATIFICÓ QUE FUERON VACUNADOS "UN MONTÓN DE MILITANTES"

BRITOS RATIFICÓ QUE FUERON VACUNADOS "UN MONTÓN DE MILITANTES"

El intendente Guillermo Britos ratificó hoy que en Chivilcoy fueron vacunados contra el COVID militantes políticos, aunque aclaró que en la nómina no aparecen concejales del Frente de Todos.
"En el listado de vacunados del Hospital Municipal no figura ningún concejal del Frente de Todos; si figuran vacunados un montón de militantes y trabajadores que, de acuerdo a lo que se está diciendo, van a formar parte de la campaña de vacunación", dijo el jefe comunal.
Aclaró que "desde lo legal estarían bien vacunados" y sugirió: "Desde lo ético, cada uno tendrá sus propias conclusiones".
Agregó que "sería muy bueno para todos conocer el listado de vacunados".
"Sería muy transparente saber, día por día, quien se vacuna", dijo Britos y se preguntó: ¿Si no hay nada que esconder, por qué no publicarlo?.
Agregó que el municipio no tiene la posibilidad de hacerlo público, ya que esa información está bajo responsabilidad del gobierno de la provincia.
El intendente respondió, de esta manera, a manifestaciones de los ediles de la citada agrupación política, opositores a su gobierno municipal.
Horas atrás, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Fernando Poggio, había expresado que "se viralizó una lista falsa" en la que señalaba que varios integrantes de ese bloque se habían vacunado contra el COVID. "Es mentira", aseguró Poggio y anticipó: "Haremos una presentación judicial para poder establecer quién o quiénes están detrás de esta campaña sucia".
Sobre este particular, el intendente Britos dijo "estar al margen" de cualquier operación política.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!