CONSTANZA ALONSO: "LOS PROBLEMAS NO SE RESUELVEN SOLOS"

CONSTANZA ALONSO: "LOS PROBLEMAS NO SE RESUELVEN SOLOS"

La concejal Constanza Alonso (Frente de Todos) expresó que "los problemas no se resuelven solos" y puso de manifiesto la necesidad de volver a poner en movimiento la maquinaria laboral.
"Reactivar el trabajo es una tarea activa; los problemas no se resuelven solos, se resuelven con gestión", manifestó Alonso al confirmar que, en las últimas horas, el gobierno provincial -a través de ARBA- hizo efectivo un aporte de 24 millones de pesos, a los nuevos dueños de la ex empresa Paqueta (Bicontinentar Footwear Technologies) para impulsar la planta productora en Chivilcoy.
"Estamos trabajando, y acompañando desde el año pasado, el proceso de la empresa para acercar los programas que el gobierno de la provincia cuenta para recuperar el trabajo y la producción", agregó la edil.
Recordó que hace unos días compartió un acto con el gobernador, oportunidad en la que rememoraron la visita de Kicillof a nuestra ciudad y su mensaje a los entonces trabajadores despedidos de esa fábrica.
"Axel está muy pendiente y comprometido en poder comenzar a recuperar el trabajo digno y tiene muy presente el caso Paquetá", destacó Alonso.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!