EL INTENDENTE PEDIRÁ APOYO A CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

EL INTENDENTE PEDIRÁ APOYO A CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente pedirá apoyo a los concejales de la oposición para concretar "lo que es prioritario para los chivilcoyanos".
A pocos días de la sesión inaugural de un nuevo período, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo, Guillermo Britos adelantó que les va a agradecer a los concejales que han estado apoyando (la gestión) y dijo que a los opositores, les va a pedir que apoyen "lo que es prioritario para los chivilcoyanos, independientemente del color político de cada uno".
"Veremos si este año se consigue o no. Este año (por el 2020) ha sido muy difícil", manifestó.
A manera de deseo personal, agregó: "Esperemos tener un año de consenso, un año de trabajo, independientemente de las elecciones. Es lo que merecen los vecinos".
Destacó Britos que en la calle le piden: "por favor, trabajen todos juntos y olvídense de las peleas".
En un llamado a la dirigencia local, pidió "que los chivilcoyanos puedan ver que los políticos se pueden poner los pantalones largos y trabajar en serio".
"Esperemos que se pueda. Yo lo vengo pidiendo desde octubre del 2015, cuando me tocó ganar la primera elección", recordó Britos.
Añadió al respecto: "Del lado nuestro, está siempre la voluntad de trabajar en conjunto con todos, cada uno sin renunciar a sus convicciones".
"Nunca nos vamos a poner de acuerdo en un montón de temas que tienen que ver con ideología, política y dirigentes politicos. Si, podemos trabajar pensando en Chivilcoy y gestionar para que los vecinos tengan viviendas, trabajo", remarcó el jefe comunal.
Destacó que "todo se puede generar si hay voluntad de trabajar en conjunto".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!