ILUMINACIÓN LED: SE REEMPLAZAN 80 LUCES POR DÍA

ILUMINACIÓN LED: SE REEMPLAZAN 80 LUCES POR DÍA

El secretario de Obras y Servicios Públicos estimó que diariamente son reemplazadas casi 80 luces en el ámbito de la ciudad, como parte del programa de reconversión a iluminación LED.
Actualmente, se está trabajando en el amplio barrio de la Plaza Colón.
"Estamos colocando entre 70 y 80 luminarias por día, por lo que en 15 días terminaremos con este plan", sostuvo Eduardo Alonso.
"Es un proyecto ambicioso, que se gestionó desde principio de año y en poco tiempo se va a terminar", agregó.
Destacó que "la tecnología es superior y no requiere un mantenimiento tan continuo, como las antiguas, lo que también implica un ahorro para el municipio".
En tanto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anticipó "una vez finalizado el recambio de los cuatro cuadrantes de las plazas de la ciudad, procederemos a hacer el recambio en la localidad de Moquehuá y en las demás localidades de campaña".
Recordó que "los trabajos se iniciaron en la primera circunvalación de Chivilcoy y luego se continuó con las cuatro avenidas principales, desde la primera hasta la segunda circunvalación, que incluye las avenidas Mitre, Suárez, De Tomaso y Calixto Calderón".
"Luego se continuó en el perímetro de Plaza 25 de Mayo y se comenzó en el cuadrante de la plaza Colón. Más tarde, se procederá con los cuadrantes de las Plazas Varela, Mitre y Belgrano", sostuvo.
El plan actual incluye el recambio de 1.592 luminarias LED en Chivilcoy y localidades rurales.
Eduardo Alonso y Marcela Sabella.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!