AUMENTO DE CONTAGIOS: EVALUARON LA CAPACIDAD OPERATIVA DEL HOSPITAL

AUMENTO DE CONTAGIOS: EVALUARON LA CAPACIDAD OPERATIVA DEL HOSPITAL

La disponibilidad de recursos técnicos, profesionales y de infraestructura médica del Hospital Municipal de Chivilcoy, para enfrentar el agravamiento de la pandemia, fue analizada durante una reunión virtual, que mantuvieron en las últimas horas el secretario de Salud, doctor José María Caprara y la directora de la Región Sanitaria décima, Carolina Di Napoli.
Caprara participó del encuentro junto a otros titulares de Salud de la región, quienes también expusieron sobre el panorama que se presenta en los centros asistenciales de sus respectivos distritos.
"Nos reunimos por zoom, para evaluar estrategias frente a la escalada de contagios, nuevas medidas y los ajustes en la capacidad operativa de nuestros hospitales", se indicó desde la Región Sanitaria, que tiene su sede en Chivilcoy.
Asimismo, el Organismo expresó que se continúa trabajando en la vacunación contra el COVID y se comenzó a coordinar la campaña antigripal.
La reunión pone en evidencia la preocupación de las autoridades sanitarias por el aumento de contagios en nuestra ciudad y la zona.
Este domingo se confirmaron 35 nuevos casos de Coronavirus.
Corresponden a un adolescente de 17 años; catorce mujeres de 23 a 74 años y veinte hombres de 21 a 94 años.
Para este lunes se esperan 63 resultados de hisopados.
Directora de Región Sanitaria décima.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!