SUBEN LOS CASOS DE COVID: ¿NOS SEGUIMOS CUIDANDO?

SUBEN LOS CASOS DE COVID: ¿NOS SEGUIMOS CUIDANDO?

La Municipalidad de Chivilcoy anunció esta mañana 41 nuevos casos de COVID en nuestra ciudad, a la vez que anticipó que para este martes se esperan 77 resultados de hisopados el domingo.
Lo insólito, es que este desolador anuncio oficial es acompañado de una desacertada frase -de muy mal gusto- atento al desfavorable panorama sanitario que está presentando la ciudad, considerada de alto riesgo epidemiológico.
Entre signos de admiración, sostiene "Nos seguimos cuidando !", como si confirmar 41 contagios de Coronavirus -una triste realidad que se repite cotidianamente- fuese el resultado de una magnifica tarea de prevención, que merece aplauso y aprobación generalizados.
Igual expresión se usa cuando se confirman muertes por COVID.
Un contrasentido, opuesto a cualquier razonamiento lógico, que se asemeja más a un acto de humor negro que a un informe que debe alertar sobre la gravedad y peligrosidad de lo que estamos viviendo.
Las frases y signos de admiración -o signos de exclamación-​​ (¡ !) se usan para indicar sorpresa, asombro, alegría, etc.
Anunciar cada día más contagiados y fallecimientos por Coronavirus, expresando con admiración "Nos seguimos cuidando!" solo es válido y aplicable si el drama se toma como una sátira.
La cita oficial del Municipio parece una composición literaria meramente burlesca.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!