EL CUCH OFRECERÁ CURSOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS

EL CUCH OFRECERÁ CURSOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS

El Centro Universitario Chivilcoy ofrecerá cursos de la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad de La Plata.
En este sentido, fue suscripto un convenio entre ambos establecimientos educativos, que permitirá la realización de las clases, destinadas al público en general.
El acuerdo fue celebrado entre el intendente, Guillermo Britos, el presidente de la Universidad, Fernando Tauber.
Es dable recordar que el año anterior, el jefe comunal fue recibido por el director de la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP, Sergio Serrichio, quien informó sobre los trabajos que brinda esta institución y se comprometió a apoyar la iniciativa de ampliar la capacitación que reciben los beneficiarios del Plan de Becas Laborales Municipal.
Este año, más de 43 mil personas se pre inscribieron a los 12 cursos anuales y cuatrimestrales que conforman la oferta formativa del año 2021 de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO).
En este marco se ha redefinido la propuesta para brindar la mejor respuesta a quienes están interesados en aprender un oficio para desarrollarse laboralmente.
A partir de este año la EUO tendrá el programa de cursos autoadministrados.
En junio se dará inicio a este programa, que va a dar respuesta a la demanda masiva, a través de una plataforma virtual desarrollada por el equipo docente y pedagógico.
El rediseño de la Escuela Universitaria de Oficios busca garantizar a través de este nuevo dispositivo seguir brindando capacitación de calidad en una mayor escala.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!