GESTIONA BRITOS EL REINICIO DE OBRAS DE LA AUTOPISTA A CHIVILCOY

GESTIONA BRITOS EL REINICIO DE OBRAS DE LA AUTOPISTA A CHIVILCOY

Sin dar fecha precisa, pero dando a entender que la concreción podría ser inminente, el intendente Guillermo Britos aludió al posible reinicio de obras de la autopista a Chivilcoy y confirmó un pedido de audiencia con el titular de Vialidad Nacional para dialogar sobre el tema.
"Sabemos que estuvo en Mercedes el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, haciendo un anuncio de obras, entre las cuales mencionó que pronto se va a reiniciar la autopista Mercedes-Chivilcoy", expresó el jefe comunal.
Britos anticipó que junto a otros mandatarios comunales de la zona están gestionando en ese sentido e indicó los pasos a seguir para buscar que los plazos se aceleren para la pronta continuidad de los trabajos, que se encuentran paralizados desde hace tiempo.
Indicó que con los intendentes de Bragado, Alberti y Suipacha han solicitado una reunión con el titular de Vialidad Nacional.
"Estamos esperando la fecha", agregó Britos acerca de la confirmación del encuentro con Gustavo Arrieta.
"Sería una muy buena noticia para todos los chivilcoyanos y para todos los vecinos de la zona que la autovía 5 continúe hasta Bragado", añadió.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!