LICITARÁN OBRAS DE CLOACAS PARA BARRIOS "SAN DONATO" Y "PROCREAR I"

LICITARÁN OBRAS DE CLOACAS PARA BARRIOS "SAN DONATO" Y "PROCREAR I"

El mes próximo tendrá lugar la apertura del correspondiente llamado a concurso para ejecutar obras cloacales en dos nuevos barrios de Chivilcoy.
"El próximo 12 de agosto se abrirá la licitación para las nuevas 31 cuadras, que se van a hacer en el Barrio San Donato y en el Procrear I",  anunció el intendente Guillermo Britos.
"Las cloacas son muy pedidas por los vecinos, lo cual es entendible porque son totalmente necesarias, tanto a nivel sanitario como económico y, además, son fundamentales para el cuidado del medioambiente",  destacó al respecto.
Britos consideró importante "transmitir tranquilidad a los vecinos" y sostuvo al respecto: "Iremos cumpliendo con todos los compromisos asumidos y seguiremos gestionando más obras de cloacas, para mejorar la calidad de vida de todos los chivilcoyanos".
El jefe comunal formuló estas apreciaciones al visitar la obra de extensión de la red cloacal en el Barrio Norte, que comprende 19 cuadras y beneficia a 765 habitantes (foto).
La misma abarca la avenida Gato y Mancha y Mauricio Birabent, entre Salta y avenida Urquiza; 11 de septiembre entre Salta y Moquehuá; avenida Urquiza, Olavarría y Paso de la Patria, entre avenida Gato y Mancha y Diego Rositto.
Britos en la zona de obras en el Barrio Norte.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!