CREARÁN FUENTES DE TRABAJO VINCULADAS AL AGRO

CREARÁN FUENTES DE TRABAJO VINCULADAS AL AGRO

En Chivilcoy se crearán fuentes de trabajo vinculadas a la agroecología, con una inversión inicial de $ 8.000.000 y el apoyo de la Municipalidad de nuestra ciudad.
El proyecto será financiado por el Banco Mundial, forma parte del programa "Argentina Armónica" y se realizará, en principio, en terrenos del Hogar de Adultos Mayores "Juan B. Lauhirat".
Los aspectos de esta iniciativa fueron evaluados durante una reunión que mantuvieron este lunes, en la sede del Palacio Municipal, el intendente Guillermo Britos y el empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel (foto).
"El objetivo del encuentro -indicaron voceros municipales- fue dialogar sobre la puesta en marcha y desarrollo del Programa Argentina Armónica en nuestra ciudad, el cual se lleva adelante en forma conjunta con varias instituciones y organizaciones y el apoyo del gobierno municipal".
Agregaron que "el fin es crear fuentes de trabajo, capacitando en la producción hortícola a los integrantes del proyecto, que son miembros locales de los movimientos sociales, apuntando a satisfacer las necesidades de la economía familiar".
Se anticipó que "el proyecto de carácter productivo y comercial se encuentra enfocado a la agroecología de transición".
Gustavo Grobocopatel tiene inversiones en Chivilcoy, como integrante del Grupo "Los Grobo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!